Barreras acústicas

Las barreras acústicas están diseñadas para disminuir el nivel de ruido en distintas áreas sociales o residenciales. En el caso de los clubes de pádel, ciertas infraestructuras generan un ruido constante que puede ser perjudicial para la salud de las personas. Se requieren soluciones flexibles que permitan minimizar la contaminación acústica y proporcionen una protección sonora efectiva.

Por ello, Piranha Padel Company realiza un exhaustivo estudio acústico para identificar la mejor solución según las necesidades y el contexto de cada ubicación. La variedad de barreras acústicas que ofrecemos nos permite adaptarnos a cualquier proyecto, ya sea en áreas urbanas o industriales.

Reducción del ruido

Las barreras acústicas que diseñamos logran una reducción muy significativa del ruido causado por la contaminación acústica. Nuestros paneles antirruido son modulares y pueden ser de aluminio o acero, dependiendo del modelo que mejor se adapte a los niveles de ruido y al emplazamiento de la barrera acústica.

Se pueden aplicar tratamientos como el galvanizado, que protege contra la oxidación, y un proceso de lacado, que permite añadir color a la superficie metálica en cualquier tono de la carta RAL solicitada por el cliente. El resultado: barreras acústicas totalmente personalizadas y adaptadas al entorno donde Piranha Padel Company actúa para minimizar al máximo la contaminación acústica y reducir el impacto estético y medioambiental.